Elena González Becerra Millas por Sonrisas

Organization Image

A nonprofit fundraiser supporting

Smile Network International

Elena realizará el Camino de Santiago en septiembre de 2024 y recaudará dinero para Smile Network.

$0

raised by 0 people

$2,500 goal

4 months left

Hay sueños que te esperan para cumplirse en el momento en que suman a tu propósito de vida. Hace muchos años que deseo hacer el Camino de Santiago y éste año por fin celebraré recorrerlo, pero no solo por mí, por los niños y adultos a los que una operación les cambia la vida.  Hay muchos caminos y aventuras que recorrer pero nada es mas satisfactorio que sumar tus experiencias entrando en servicio, sabiendo que cuando alguien mejora, todos mejoramos.  Éste viaje será  para ayudar a la fundación sin fines de lucro Smile Network International. 

Una fundación que admiro por la gran labor que realiza a diario. 5,800 cirugías sin costo han dado a nivel mundial, en los 5 continentes, en 18 países; a niños y adultos con labio leporino y paladar hendido, otorgando a éstas personas posibilidades de una vida más fácil y llevadera.

Este mes de septiembre viajaré con un grupo hermoso de mujeres líderes, grandes empresarias, médicos, psicólogas, grandes amigas que nos uniremos para recorrer el Camino a Santiago. Será un viaje de ocho días, 180 kilómetros empezando desde la frontera de Portugal hasta la ciudad de Santiago de Compostela, España. El propósito del viaje es reunir fondos para lograr realizar una campaña médica en algún estado de México. 

Cada centavo que logre reunir será donado íntegramente para poder realizar 65 cirugías en solo 5 días. ¡Impresionante!

En solo aproximadamente 45 minutos podemos cambiar la vida de estas familias.

Esta gran red de amor que ha logrado la organización Smile Network International incluye a voluntarios como tú y yo, a cirujanos plásticos, cirujanos maxilofaciales, anestesiólogos, pediatras, cuidados intensivos y enfermeras que comparten su talento en cada campaña médica.  El costo de esta cirugía en mi país es de 70, 000 pesos a 150, 000 pesos mexicanos. 

La mayoría de las familias viven en pobreza extrema, pero gracias a todas las donaciones y los médicos participantes podemos realizar estas cirugías por 500 dólares cada una y combatir la discriminación social que enfrentan a diario. 

Para mi, que tengo 14 años dedicada al camino de la sanación energética, espiritual, física y emocional, a impartir cursos y talleres de expansión de la consciencia y que entiendo la red que nos une a todos, conjuntar el sueño de la introspección personal de hacer el Camino de Santiago con una causa noble llena mi corazón de alegría y me siento honrada de poder compartir esto contigo. Apadrinemos un niño con lo que podamos. Cualquier donación suma.

Te envió un link para donar. Gracias por ayudarme a cambiar destinos y formar parte de mi vida.

Participemos en éste milagro. 

Cambiemos el mundo una persona a la vez, ayúdanos a que la magia llegue a éstos niños.

Giving Activity

Comments

Log in to leave a comment. Log in